domingo, 22 de febrero de 2009

Hace tiempo que no escribo, no porque falten novedades ni progresos , es que las terapias ocupan mucho tiempo, pero son realmente fructìferas.
En estos ùltimos dìas Bauti ha empezado a tolerar el peso de su cuerpito sobre sus piernas por unos breves momentos , pero con firmeza, obviamente sostenido de sus brazos, pero le gusta y si dejamos de sostenerlo para que pueda hacerlo llora...

Hoy puedo decir que veo en el a un nene que no me imaginaba que serìa asì, los fantasmas van desapareciendo poco a poco y nuestra vida , dentro de todo , marcha con bastante normalidad, las terapias se hicieron rutina, las salidas, las reuniones con amigos , ya todo volviò a su lugar , de tal manera, que por momentos siento que me olvido de que Bauti tiene PW , entonces , de pronto, alguien golpea en mi cabeza , como recordàndomelo , se me revuelve el estòmago por unos segundos, se me sale el corazon de la boca por unos segundos , pienso, lo miro si estoy con èl , y sigo, no como si nada pasara, pero pensando en sus progresos y el estomago y el corazòn vuelven a su lugar.


Con la comida vamos bien, por ahora su comida completa es por la noche, prefiere las verduras y frutas ( afortunadamente!!) carne y pollo no le gustan mucho, pero sì las cosas dulces, como gelatina, compota de frutas, jugo de fruta, etc.
Su peso es bajo pero acorde a su talla, pero ni siquiera esta por debajo del mìnimo aceptable por los medicos. A pesar de esto, no puedo negar que el tema de la comida es uno de los fantasmas que no quieren irse del todo , sumado a que Rochi es una nena a la que le gusta comer , ella no tiene PW , pero juro que a veces pienso que sì lo tiene....aunque sè que es imposible. A ella la controlamos bastante, todo light, porciones medidas ( dentro de lo que se puede) alimentaciòn sana, en fin, siempre digo que con ella se nos ha allanado el camino para Bauti, aunque se que con el deberemos ser mucho mas estrictos....