sábado, 11 de julio de 2009

A cuidarse!

Y acá estamos, cuidándonos de la gripe A ... Nuestros nuevos mejores amigos son: el alcohol en gel, el desinfectante, las toallitas antibacterianas, etc, etc, ....
las cifras son cada vez mas altas asi que hay que cuidarse, y mucho.
Bauti tuvo otro cuadro de fiebre alta , durante dos día, pero no sabemos bien que fuè. Su doctora dice que se está defendiendo de los varios virus y bacterias que andan dando vueltas.
Yo no estoy obsesionada con lo de la gripe, pero a veces me da un poco de miedo...

En fin, tratando de entretener a los chicos durante este mes de receso escolar, sin salir a lugares demasiado concurridos, nada de shopping, nada de peloteros, ahora tampoco a la plaza porque los juegos son muy tocados por los chicos...auxilio!!!

Rochi está disfrutando.No se saca el camisòn en todo el día....sólo por la noche para bañarse.
Bauti , superdemandante, esta fatal! Quiere estar a upa todo el tiempo, se enoja, grita, llora ( me parece que me pasé con mis ruegos de que llore , grite y se exprese !!! En verdad está HERMOSO !

Hace unos días que intenta pasar de acostado a sentado, creo que con 15 meses ya es hora de que lo haga y pone mucha voluntad .
El sábado pasado Adrián (el papá ) le enseñó a lanzar la pelota , y hoy hemos jugado los tres Rochi, Bauti y yo a pasarla , al principio se estiraaaaba mucho para que la agarre , y se quejaba de tanta fuerza que hacía , y berreaba para que yo me estire y la alcance., luego entendió que el objetivo era lanzarla , y así comenzó a hacerlo.
Yo: feliz de haber encontrado un juego para compartir con los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario