jueves, 3 de septiembre de 2009

Ultimos avances

Estamos muy contentos, Bauti aprendió a hacer un montón de cosas en estas ultimas semanas.
  • Ya con casi 17 meses , logra pasar de posición boca abajo a sentado. No hemos podido verlo todavía en el momento exacto en que lo hace , pero supongo sera como todos, apoyando su manito e impulsando su cuerpo con ella.
  • Se pone en posición de gateo, y si bien no avanza todavía , se queda por unos momentos en esa posición y si tiene algo en que apoyarse se incorpora y queda arrodillado, siiii no lo puedo creer. Con esta última habilidad , porsupuesto , se agarra de la cajonera del bajo mesada de la cocina, de hecho ya se apretó los deditos en varias oportunidades.
  • Y por ultimo, tuvimos que bajar el nivel de la cuna que estaba a escasos 30 cm del borde, y como logra pararse tomándose de los bordes, en cualquier momento lo íbamos a encontrar de cabeza en el piso, y no es justamente lo que queremos.
La verdad que estamos felices, y ni hablar de lo social, hace tiempo que dice chau y hola con su manito , sobre todo chau, cuando los abuelos se van de casa y quiere irse con ellos, me dice chau a mi!!!! jaja, está hermoso el príncipe.
También juega a que se golpeó, por ejemplo: se golpea una vez de verdad , contra un marco de puerta , yo le toco la cabeza y le digo " oh! que pasó ?" y me pongo la mano en mi cabeza, bueno, el hace lo mismo una y otra vez, acercándose al marco, sin golpearse.... un pillo....

Sabe exactamente hacerse entender para lo que quiere, señalando e insistiendo hasta que logra lo que quiere, en realidad no siempre lo logra porque a veces quiere cosas que no podemos darle, obviamente .
Otra novedad que me encanta, es que adora jugar con Rochi, muere de risa, risa tentadora como pocas, viendo las payasadas que hace ella y a ella obviamente la pone muy feliz que su hermano se divierta jugando con ella. Esa situación me hace muy feliz a mi también, sobre todo porque una de mis preocupaciones era que ella no pudiera disfrutar de Bauti y vaya si lo hace....

1 comentario:

  1. Transmisión de alegría y felicidad, gracias! Paso a paso, (y mucho trabajo) se van alcanzando metas. Un fuerte abrazo, Fernando

    ResponderEliminar