miércoles, 16 de diciembre de 2009

Buenas y no tanto...

Hoy fuimos al traumatòlogo.
*Encontrò la curva en 35º con corset, igual que hace seis meses ... êl insiste en lo importante que es mantenerla por debajo de los 40º con corset puesto, que es bueno que no haya progresado, bla, bla, bla... Imagìnense que lo que yo quiero es que se corrija... , pues NO , no es muy factible que eso suceda, sobre todo porque Bauti es muy chiquito y su escoliosis es realmente severa.

* Nos cambiò el corset, porque el que està usando, ( Bivalvado) ademas de quedarle corto, le limita mucho la respiraciòn "normal" y le limita tambièn movimientos y crecimiento del tronco, entonces nos indicò un "corset de milwakee", el nombre muy lindo pero el corset no...
Aunque seguro que va a sufrir mucho menos calor que con el que usa ahora .
Serà algo asì:


El que usa ahora es algo asì : ( no tengo fotos de Bauti con el corset...)



En fin , nueva etapa, dicen que todo lo nuevo asusta...y es así como estoy, pero creo que más que asustada estoy algo...no que estoy, es difícil de describir...

Finalmente me confirmó que en algún momento Bauti va a necesitar una operación, mas adelante, cuando tenga como 8 años ( ya se que falta mucho...) porque para esa época no se va a bancar ningún corset, aunque de un niño como de 6 años que se lo banca perfectamente, un campeón...
Próxima entrada con corset nuevo...ya les contaré...

Un último comentario del médico: " Este nene está muy estimulado!" Bauti no paró de interactuar con él!!!

1 comentario:

  1. Como corre! el tiempo y como ... se detiene en algunas ocasiones. Mejor el nombre "lindo" y pronto Bauti, un pequeño-gran CAMPEON se acostumbrará a su nueva super armadura Mazzinguer Z. Muchos recuerdos y como decia el poeta "todo pasa". Fernando

    ResponderEliminar