martes, 23 de febrero de 2010

Cuestiòn de Fe

Mi relación con Dios antes de la llegada de Bauti era...como decirlo, bastante escasa, pobre, quizás inconscientemente creía que no necesitaba demasiado de él, sólo que me protegiera a mi , a mis seres queridos y nada mas, alguna que otra vez necesité pedirle algo en especial que pudo haber sido concedido o no, pero esto último no modificó mi conecciòn con Él.
Con la llegada de Bauti, mis sùplicas fueron ilimitadas, todos los días y a cada momento rogaba un milagro, una mejora , "un despertar"... Luego rogué por saber el diagnóstico y luego hice una promesa, a cambio de un "diagnostico leve", le prometí a Dios ayudar a otras personas, de alguna manera, no sabía como, entonces le pedí que me mostrara cómo hacerlo... y , no sé muy bien en qué momento se me ocurrió empezar a cumplir mi promesa creando este blog.

Hoy quiero compartir esta nota con todos ustedes. No es mi intención entrar en debate de religión, creencias ni ninguna otra cosa, sólo quiero compartirlo.

http://www.clarin.com/diario/2009/07/08/um/m-01954869.htm


Hace un año atrás viajé a ver al Padre Ignacio, lloré la misa entera , porque él eligió a Bauti y a mí para llevarle las ofrendas luego de la homilía, lo tomó en sus brazos y lo elevó al cielo, como entregándolo al Señor. Luego, a la hora de la imposiciòn de manos, Ignacio sabía cuál era el problema de Bauti ( o al menos en qué parte de su cuerpo estaba...) sin haber cruzado ni una palabra conmigo.

No me conformo sólo con la creación de este blog...sigo pidiéndole me indique de qué otra manera puedo seguir ayudando.

3 comentarios:

  1. Hola Claudia... te cuento que sigo tu blog y estoy segura que a través de él muchos papás podrán recibir una palabra de aliento o alivio gracias a tu experiencia. Te mando un saludo, Evangelina (Avellaneda)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu blog sirve de ayuda a mucha gente, y más con la poca información que se encuentra acerca de estas enfermedades.
    Felicidades por ello y también por Bauti.
    Me encanta la foto que tienes junto al título del blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sugey de Costa Rica13 de marzo de 2010, 0:02

    ¡Hola! Clau soy Sugey ,hemos perdido un poco el contacto pero aca te encontre.
    Me alegro montones que Bauti este mejorando tanto,cuentas que ya habla mucho y eso es muy bueno.Dios es el unico que nos puede dar esa fortaleza y a diferencia de la religion que profesamos el es misericordioso con los que imploramos y clamamos por su ayuda.
    Todo sera mejor,te cuento que Adrian ha mejorado mucho,habla mas.ha perdido peso y eso me alegra mucho y dicen los medicos que es muy grande para la edad que tiene.Claro que esta blog es de gran ayuda para un monton de mamas que buscamos a personas en situaciones paresidas a las nuestras,te felicito y sigue adelante.

    ResponderEliminar