sábado, 11 de junio de 2011

Actualizaciones

Hola, llevo mucho tiempo sin contarles novedades. Lo cierto es que no hay grandes cambios, pero no quiero dejar de contar las cotidianeidades, que seguramente pueden ayudar e informar.

Bauti tiene ya 3 años y 2 meses , y como les conté hace un tiempo dejó de usar pañales, controla muy bien durante el día pero no muy bien durante la noche . Antes de dormir, mejor dicho, cuando ya se ha dormido( porque se niega a usarlos ) le ponemos pañal, porque durante las primeras horas de sueño no se despierta para pedir ir al baño, entonces llega a mojarse dos o tres veces y realmente estoy cansada para cambiarlo tantas veces durante la madrugada. Luego, como a las 4 o 5 de la mañana, ya se despierta, pide ir al baño y pide desesperadamente que le saquemos el pañal. Durante la tarde, si duerme siesta también se moja.Ya aprenderá, no me desespera, me conformo con que controle durante el día.

Con la comida, seguimos igual, sólo pide " un poquito así..." de más , de galletitas o jugo,pero nunca de comida ni de postre ... No pide entre horas, a veces se olvida y le tenemos que recordar que es hora de merendar por ejemplo, pero eso , si es la hora y tiene hambre no hay espera posible.

Berrinches...los "normales" en niños de tres años, lo bueno es que lo sacamos enseguida de la situacion con algo divertido y se le pasa .Hoy se enojó y volcó su jugo del desayuno a propósito, lo reté y se puso a llorar , y como me vió enojada, me agarró la mano y apoyó su carita sobre ella como pidiendo perdón ¡¡Como no perdonarlo!! es muy comprador...
Le pido besos y abrazos y me dice "te quiero" Ahhhhh, que emoción!!!!!!!!

Es tan inquieto! No para un momento, hace todo corriendo, baila todo el tiempo, busca sus cds los pone en el equipo y busca el número de canción preferida!! todo el sólo...increíble.

Próximas consultas:
-Endocrinóloga.
-Nutricionista ( espero haber mejorado...)
-Traumatólogo , también espero que la curva , por lo menos no haya avanzado...
-Cirujano , para marcar fecha para la última etapa del procedimiento para revertir la criptorquídea.
Lo único que tengo para quejarme, es que las consultas y terapias no terminan nunca , hay días en los que no tengo ganas de llevarlo a ningún lado, pero los resultados me alientan y sigo para adelante.

5 comentarios:

  1. Hola, te sigo desde hace tiempo, aunque no comente... pero hoy haré una excepción, sólo para decirte que me alegro mucho de que tu hijo siga así de bien y que me gusta la sencillez con que escribes esos pequeños detalles que seguro que a muchos preocupan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Soly por tu comentario. Ya navegaré tu blog, ya ví que has hablado algo del síndrome, gacias por difundir.

    ResponderEliminar
  3. hola ,mi muy querida Clau...de pasadita y por buscar siempre algo mas de información te encontré... también soy mama de un PW...se llama Sebastian...el tiene 9 años ahora y también es mi tesoro.. Yo igual me canse muchoooooo con todo lo que eran médicos y exámenes tan seguidos..pero ahora ya solo los vemos una vez al año y hay dos k vemos cada 6 meses...Empezamos a los dos meses de nacido con la estimulacion temprana y no hemos parado hast a hoy que esta en 4º basico con Integracion...Bueno ,ya te conte algo ..otro dia otro pokito ...un abrazooooooo♥

    ResponderEliminar
  4. Irene : no se si te llegará este mensaje, ojalá que si.Gracias por tu comentario , ojalá podamos ponernos en contacto, tu hijo es mas grande, y veo que va a 4ª con integración con solo 9 años : eso es muy bueno. Cariños. Claudia

    ResponderEliminar
  5. holaaa,por aca paso a dejarte un saludito...nosotros bn ..en vacaciones de Invierno ...tuvimos evaluacion del sicologo y neurologo este mes y resultado :normal lento ...asi k muy contentos(feliz ,la verdad)...por lo demas fue un buen semestre en lo "academico"...asi k merecidas vacaciones...Me parece k estas en la Comunidad PW Uruguay...???un abrazo calientito de este frio e invernal Chile ♥

    ResponderEliminar