sábado, 15 de octubre de 2011

Nos acercamos

Bueno, ya estamos próximos a la operación de columna de Bauti . sera dentro de dos semanas, la verdad que se pasó rápido el tiempo ... cuando me dijeron la fecha, me parecía lejano y ahora ya la tenemos encima...
Estoy tranquila y no lo estoy...El cirujano me deja sumamente tranquila, le tengo mucha confianza, ha sido muy amable siempre, muy cauteloso , intentó demorar lo máximo posible esta operación, pero ya no pudo hacerlo mas, debido a la diferencia que la curva está provocando en las caderas. Una vez mas, lo que no me gusta es la anestesia, esta vez, durante cuatro horas...Dios, dame la fuerza necesaria para sobrevivir mentalmente esas horas...

Rochi esta vez lo ha tomado con mas calma, aunque está ansiosa, pero no ha llorado , ya hace cuatro meses que va a su psicóloga y le ha ayudado mucho.
Hace tres días que Bauti duerme en la habitación con ella, los dos están felices y los dos se duermen solos!!! no mas columna torcida para mi hasta las tres de la madrugada!!!!
Por el resto está bien, es hermoso , es muy divertido , nos hace reír mucho, a veces no nos podemos enojar...

Tiene sus berrinches también, aunque no puedo saber si son los propios de su edad, o son por el síndrome...por ahora son manejables. Lo que sí he notado , es que no puedo cambiarle los planes sin decirle , se pone mal, se enoja, pero con angustia. El otro día fuimos a buscar a Rochi al colegio, ella iba a ir con nosotros a la terapia de Bauti, pero en la puerta del colegio decidimos que ella se iba a la casa de una amiga, y el se enojó mucho, con mucha angustia, lloró todo el camino en el auto, yo trataba de consolarlo, pero el estaba muy enojado conmigo , hasta intentó pegarme , como no pudo, más se enojaba... después se le pasó .
En fin, la verdad que salvo las operaciones, realmente no tengo de que lamentarme, obviamente , quiero lo mejor para el , por eso no bajo los brazos y no me conformo con todo lo que hemos logrado, quiero que logremos mas , todo lo necesario para que siempre sea una personita feliz.

3 comentarios:

  1. Las fuerzas del Universos están con vosotros. Serán 4 largas horas, es inevitable, pero ¿qué son solo 240 minutos en una vida?.... muchos ánimos!
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo,todo saldrá perfecto, estoy deseando ver en vuestro blog lo bien que ha salido todo.

    Marcelino, Cartagena (España)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Se que todo salio bien, me alegro mucho!!! Me encanta como escribis y contás tus cosas Clau, y se que no vas a bajar los brazos y que los avances de Bauti te ayudan a seguir y sobre todo saber que lo que estas haciendo es lo correcto (que a veces es lo más dificil, no? digo ... saber si lo que hacemos con la educacion de nuestros hijos es lo mejor o no).
    Les mando a vos, a Bauti, a Rochi y a Adri un beso y un abrazo enorme (de esos que duele, como le dice mi vieja a Nahuel). Fuerza!!!
    Mónica

    ResponderEliminar