sábado, 29 de octubre de 2011

Respirando....

Todo ha salido bien con la operación. Fueron tres horas difíciles, pero con un buen resultado: No perdió sangre, no de descompensó , estuvo muy bien.
Ya va recuperandose, hoy le sacaron la sonda vesical y por suerte pide pis lo mas bien , estaba indignado x que le poníamos pañal !! se lo ponían por si movía intestinos . Todavía está con oxigeno, anoche intentaron sacarlo pero tuvieron que ponérselo de nuevo porque no saturaba bien, me explicaron que sus pulmones , al tener otra posición ahora debían acostumbrarse a ella . Hoy movió sus manos y piernas solito . Durante el día está bastante bien, pero por las noches recae, no se puede dormir llora, etc , anoche a las 3 de la madrugada lloraba mucho diciendo que le dolía y tuvieron que pasarle morfina nuevamente.
Hoy me vine a casa con Rochi , se quedó Adrian con él en la clínica y nuevamente no está teniendo una buena noche... se imaginan que estoy caminando por las paredes ....pero bueno, esto es así, lo más difícil para nosotros ya pasó, lo mas difícil para él está sucediendo ahora...Sus dolores son mas intensos que la primer noche porque ahora no tiene el efecto de la anestesia. La prótesis que le pusieron va desde la segunda vertebra torácica hasta la cuarta lumbar, todavía no quise mirar cuantas vertebras abarca eso y creo que tampoco quiero saberlo por ahora, aunque calculo y me lo imagino... pero me pone feliz verlo derechito... Ahora, la nutricionista no me va a reclamar más la relación peso/talla , le ganamos mas de 2 cms a la columna según el doctor!

2 comentarios:

  1. Un fuerte, fuertisimo, abrazo. A pesar del tiempo, la distancia..., créeme, siento los dolores de Bauti como si fuesen en carne propia. Fer

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Clau!! se lo ve tan lindo en las fotos en el hospital que da gusto!! Y no te olvides, los pibes se recuperan mas rapido de lo que uno piensa. Cuanto mas se tienen que quedar en el hospital? Que suerte que Adrian tambien se puede y quiere quedar con el en el hospital!! Eso seguro que les hace muy bien a los 4, no? Besos y abrazos para los 4!!!!! Mónica

    ResponderEliminar