miércoles, 28 de diciembre de 2011

En casa

Felices!! Ayer por la tarde nos dieron el alta.Por suerte Bauti toma la medicación sin problemas y eso nos dió la chance de sacarle el catéter y de evitar una internación domiciliaria con enfermera que venga a domicilio cada vez que le toca la medicación.
El está feliz , lo primero que pregunto cuando subimos al auto fue " mamá ¿hoy pizza? " , hicimos una excepción y a pesar de no ser día viernes cenamos pizza.
Rochi feliz, no paraba de bailar, puso música y TODOS tuvimos que bailar, estaba tan emocionada!!!
Bauti no para, volvió a ser el nene de antes ( de antes de poner la prótesis ) se mueve re bien, corre, baila... se imaginan que tengo cada vez menos ganas de volver a ponerle la prótesis. Estoy investigando, alguna otra opción que pueda ser factible para el, sin que lo haga sufrir, al menos quiero probar... ya les contaré cuando sea algo más concreto.Lamento no haber investigado antes, pero es lo que pude hacer, nunca me imaginé tanto sufrimiento para él.
Descansaremos esta semana , aunque el quiere ir YA al jardín! Yo necesito reponerme y volver a trabajar, así que he decidido no hacer nada en casa, mas que ocuparme de los niños y lo que sólo sea super necesario. Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Una GRAN! noticia. Feliz Año y mejor... merecido y necesario descanso. Un fuerte abrazos, suerte y fortuna, Fer

    ResponderEliminar
  2. Me quedé sin palabras Clau!! Mucha fuerza, sigan así, no pierdan la esperanza!! Besos y los quiero mucho!!!! Monica

    ResponderEliminar