sábado, 24 de diciembre de 2011

Una navidad diferente

Voy a intentar describir nuestras ultimas novedades, voy a copiar comentarios de mi perfil de facebook, porque no se hará muy largo de explicar.
El 12 de Diciembre, luego de un episodio de dos dias de fiebre alta y un cuadro gripal a Bauti se le manifestó visiblemente una infección en la zona de una de las cicatrices de su operación de columna.

13/12
Fernando Briones escribió:
Creo que Bauti y familia necesitan fuerzas y apoyos. Romina Szmuch, escribió hace unas horas "Tods mis buenos deseos y lo mejor para Bauti q lo operan hoy d urgencia. Claudia Alcazar conta conmigo para lo q necesites. Te quiero mucho". No se más, pero supongo que cuando Claudia pueda, nos dirá que pasó.

Claudia Alcazar se le soltaron 2 ganchos de una barra de la prótesis se lo provoco una infección, lo van a limpiar y le retiran la barra y en función de lo que encuentren toman desicion de como continuar. Pidanle a Dios x el. Todavía no entro a quirófano. Gracias por estar SIEMPRE.

14/12 08:00 am
finalmente retiraron ambas barras, o sea, en" foja cero" con sufrimiento de por medio...en fin, si alguien me explica porque se lo agradezco...me cuesta entender TODO, lo acepto, pero a veces le busco explicacion, se que no la hay, pero siempre uno busca un motivo:::estoy enojada realmente ;supongo q es normal, siempre trato de ponerle optimismo a todo esto, pero no siempre es facil, mucho menos cuando escuchas a tu hijo pedir que no lo toquen mas porque le duele y no poder hacer nada. lo importante ahora es que superó quirofano, y ahora hay que ir por la infección.gracias a todos por sus ruegos y oraciones.

14/12 11:00 pm
Hoy Bauti durmió casi todo el día, está bastante sedado porque esta muy dolorido ( el alto umbral del dolor nunca estuvo presente en Bauti , a veces me pone contenta y a veces me gustaría que así lo tuviera...) ni bien empieza a quejarse le refuerzan la morfina, asi que esta muy contenido en ese aspecto. No tiene otras complicaciones, estamos esperando resultados de cultivos. tenemos para 10 dias aprox de internacion. Gracias a todos por la buena onda , y la fuerza que nos transmiten.

15/12
Estoy sin celu, sin chat de BB. y la verdad que no llego a responder todos los mensajes que nos mandan preguntando por Bauti y me voy enterando que personas a las que les mande mensaje de texto no lo han recibido. Intentare hacer un mensaje masivo desde acá: Bauti está bien , recuperándose de esta complicación que tuvo en torno de su operación de columna, tenemos para varios días de internación, está con antibioticos y cada vez manifiesta menos dolor.Les agradezco a todos por la preocupación. Una piedra mas que debemos saltar, sólo eso.


15/12
....Bauti,tuvo la mala suerte de que entro una bacteria con la protesis y eso pasa una vez en miles.
....
18/12
Vamos mejorando, ya casi no tiene dolor, aunque se que las suturas van a molestarle un tiempo. Está re bien de ánimo. El viernes lo llevamos a la sala de juegos , habia un musico terapeuta tocando la guitarra, Bauti le pidió q toque "El sapo Pepe" ( su cancion preferida) cantó y disfruto tanto que las enfermeras y médicos iban a verlo, sorprendidos de su fuerza de voluntad...La verdad q le pone tantas pilas y energia, a pesar de lo que sufrió...hay q aprender de él...

20/12 11.50 am
Noche rara: En el mismo momento en que Rochi estaba en el escenario del teatro de La Comedia , haciendo su muestra de comedia musical Bauti estaba en quirófano... ( le estaban poniendo de nuevo un cateter, porque el primero se le salió esta mañana) Sentimientos encontrados, verla a ella feliz, haciendo lo que le gusta y pensarlo a él anestesiado...




Bueno, un resumen de lo que pasó...la bacteria ingresó el día que le colocaron la prótesis y la infección llegó a hueso y sangre. aún estamos internados, supongo que hasta el 27 o 28 de Diciembre que es cuando se cumplen las dos semanas de antibióticos., luego continúa el tratamiento por vía oral.
En el medio ingresó dos veces mas a quirofano, la primer para colocarle un cateter para pasar la medicación y la segunda para poner uno nuevo ya que durmiendo lo enredó y se le salió el primero. Tres quirófanos en una semana, demasiado para mi gusto ...


Pero seguimos de pié, luego de tanto dolor físico por su parte y emocional por la nuestra. (No hay nada mas feo que escuchar decir "basta" a un hijo, a los gritos y no poder hacer nada....no se lo deseo a nadie.) Seguiremos batallando contra todo esto, con el apoyo de todos los que nos quieren, de quienes nos dan fuerzas y de la protección de Dios.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

1 comentario:

  1. Clau, últimamente todo está siendo muy duro, pero espero que dentro de poco este dolor vaya quedando en el olvido. A veces las fuerzas fallan, pero tenemos que volver a levantarnos. Rezo porque Bauti se recupere pronto y porque desde algún sitio nos ayuden en este camino, que a veces se torna caprichoso y difícil.

    Un abrazo para toda la familia.
    Lidia. (Gran Canaria)

    ResponderEliminar