lunes, 22 de diciembre de 2008

Una curva....

Ya con 8 meses Bauti esta muy bien, va muy bien con su desarrollo, tiene el comprotamiento propio de su edad en lo que a lo cognitivo se refiere : està muy atento, juega, busca su juguete si se le perdiò por un momento , y a nivel motriz està un poquito demorado, ya que aùn no se sienta solo, ni intenta gatear.
Con sus sesiones de kinesiologìa a avanzado mucho .Poco a poco va fortaleciendo sus mùsculos, aunque hemos confirmado que tiene escoliosis, y el especialista en columna nos mandò a hacer un corsèt, que lo haremos al final del verano para que no sufra tanto el calor .Nos permite hacerlo luego del verano ùnicamente porque la curva , si bien no es menor tampoco es de lo mas severa. Realmente no me esperaba que siendo tan chiquito tuviera que usar el corsèt , pero la verdad , y como para todo vengo escuchando desde que naciò : "mejor si se trata desde pequeño".
Asì que haremos todo lo posible para que se adapte pronto y empiece a mejorar su columna o, al menos que la curva no siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario