sábado, 30 de mayo de 2009

Mas que fastidiosa!

Ufff, si, muy fastidiosa. Es la segunda gastroenteritis que tiene en un mes Bauti, con una gripe en el medio... por lo tanto hace un mes que no come bien...., que paradoja, ahora me preocupo porque no come bien y en unos años, o menos , me preocuparè por todo lo contrario.... estoy algo desorientada con eso.
Hace dos meses que bajo unos 700 gramos y no ha vuelto a recuperarlos. La pediatra me dice que está bien, que no es preocupante , veremos que dice la nutricionista en unas semanas...
Me preocupa además que con estos episodios sus sesiones de kinesiologìa no están siendo constantes y cuando las tiene se cansa rápido y no quiere trabajar demasiado...
Se que todo esto serà hasta que su organismo genere sus propias defensas para sobrevivir en el maternal , pero me preocupa igual, no quiero que su evolucion motriz se vea perjudicada por esto . No que debo hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario