lunes, 9 de noviembre de 2009

Retomando contacto...



Bueno, aquí hemos vuelto...Sinceramente, no tenía ganas ni tiempo de escribir. Ganas porque , estuve en una de las bajadas de esta gran montaña rusa y tardé un poco en volver a subir...
Tiempo, porque Bauti estuvo el ultimo mes con un broncoespasmo del que tardó en salir y luego del alta medica , a la semana cayó con neumonía, ahora mismo esta todavía tomando medicaciòn, así que, ha sido un mes de lo más agitado, complicados con la organizaciòn de quién se queda en casa con él, idas y vueltas al médico, placas, etc. en fin, cosas no del síndrome , pero de los niños.

Vamos a lo mejor de esto:
La semana pasada tuvimos nuestra segunda revisión anual en el hospital Garraham y nos ha ido mas que bien.

  • Motricidad: Demorado, pero muy bien para el diagnóstico ( tiene ya casi 19 meses)
  • Cognitivo: Muy bien
  • Nutrición, peso y talla: Ya no es más de los más pequeños, su peso y talla han crecido proporcionalmente.
  • Genética: Nos dieron el último resultado " Deleción tipo 1" Pero no me dieron mas información que eso. No cual es la diferencia con la "tipo 2" ni con el resto de los mecanismos . ( Me refiero a las diferencias que uno puede o debería esperar en sus avances, comportamientos, etc.)
  • Endocrinología: Funciones tiroideas: perfectas. Criptorquidea derecha: Debemos ver al cirujano, seguramente necesitarà operación.
Todos los médicos se quedaron maravillados con Bauti, no podían creer lo bien que está, por supuesto les sonrió a todos , les hizo "chau" con su manito y a mas de uno le pidió que lo alzara.
La cama en la que estaba, tenía un respaldo de su altura y estuvo todo el tiempo parándose tomado de ella, así que todos los médicos veían lo que hacía , y eso porque no vieron que gatea con corset!!! si, lo hace !! hace ya unas cuantas semanas.

Bueno, en mi último post prometí video de Bauti gateando y la verdad, lo intenté, pero cada vez que me ve con la cámara se queda quieto... así que no lo he logrado todavía, Se los debo...

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades!pronto lo veremos gateando,pero lo mas maravilloso es que lo veas tu.Eres una excelente mama,un gran apoyo para las demas,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de estos niños es que te compensan todos los esfuerzos que hacemos por ellos. Cuando nos sentimos agotadas ellos avanzan en sus terapias y volvemos a coger fuerzas. Animo Claudia, sube y baja en esa montaña rusa pero no te olvides de mirar a Bauti cuando estas en una de esas bajadas, te dará fuerzas para volver a subir.

    ResponderEliminar