jueves, 24 de febrero de 2011

Vuelve la primavera a nuestro blog...

Tal y como lo deseó Fernando Briones ( alguien lo conoce?? jejeje...) la primavera volvió a los colores del blog. La verdad que no me había dado cuenta, me habia cansado del diseño anterior , me puse a cambiarlo y quedó ese gris , lluvioso por unos dias, juro que no fue intencional, totalmente inconsciente , pero demostrando la realidad que vivía en esos días.
La operación salió muy bien, encontraron el testículo que faltaba , lo bajaron , conectaron vasos sanguíneos , ahora a esperar la segunda etapa , dentro de cuatro meses.
Bauti despertó algo agresivo de la anestecia, me ligué unos golpes, pero luego durmió y se relajó. Por la tarde nos dejaron ir a casa y hasta ayer se quejaba de dolor, hoy ya hay que pedirle por favor que tenga cuidado en sus movimientos , saltos , trepar y demás... Rochi... tranquila , gracias a Dios. Adrián, como siempre, conteniéndonos...

2 comentarios:

  1. enhora buena!!!!me alegro por el y su flia.de aqui en adelante DIOS permita que sea todo mas hermoso.
    (marcelo,papa de octavio).

    ResponderEliminar