miércoles, 9 de febrero de 2011

Con un nudo en la garganta...

Bueno, finalmente tenemos fecha para la cirujía. Será el 21 de Febrero a las 2 de la tarde en la clínica en la que nació Bauti...ufff, no quisiera estar de nuevo en ese lugar , pero no tengo opción.
Las indicaciones: Ayuno de 6 horas ...como voy a hacer?? Dios, justo ahora que Bauti pide mas comida..Creo que el momento de la hiperfagia ha llegado finalmente: hace dos dias que pide fuera de sus horarios y que pide "otro" por otra porción, de comida o de postre... creí que esta situación nunca llegaría, una utopía, pero estaba algo esperanzada en que esto no sucediera...

Rochi escuchó que su hermano sería internado y operado y se puso a llorar desconsoladamente, no podía parar , cualquier explicación que le diera para consolarla no servía ...lloró un rato largo, se calmaba y volvía a llorar...Finalmente aceptó mis explicaciones... Creo que mi princesa se está dando cuenta de que su hermano tiene demasiadas dificultades, creo que es momento de empezar a explicarle, pero no estoy preparada para eso todavía... quisiera quitarle dramatismo cuando lo haga y por ahora creo que no podré hacerlo ....Y así estoy, con el nudo en la garganta sin saber que contestarle cuando me dice que tiene miedo de que algo "falle" en la operación.No quiero que tenga mi angustia , quiero evitársela, aunque aún no pueda evitar la mía...Sé que la operación es sencilla, pero me da panico la anestecia...De todos modos, confio en que Dios seguirá de nuestro lado, como lo ha hecho hasta ahora...

6 comentarios:

  1. Querida Clau, muchas veces pensamos que no tendremos fuerzas para enfrentar todas aquellas difíciles situaciones que "les tocan" a otros. Cuando alguna de esas dificultades, cae sobre nuestros hombros, inexplicablemente o no, encontramos las fuerzas y las formas de encarar la situación.

    Pensamos que esa situación nunca llegaría, que no podemos volver a estar en un lugar determinado, que no estamos preparados, que no sabremos cómo, que... y es así unas cuantas veces, pero la realidad es que en esos... momentos, el nudo en la garganta, sin desaparecer, se desliza misteriosamente a un lado, permitiendo tragar de nuevo y enfrentar todo (y más) aquello para lo que pensábamos "yo no podría"

    Posiblemente es el momento, más que "de comenzar a explicar", el momento de resolver nuevas dudas, nuevas angustias,... de aclarar nuevas incertidumbres a vuestra princesa. Veras como "sorprende", para bien! la "madurez" de la realeza ;)

    Estoy seguro, que el día 21 seremos muchos, los que más que nunca y aún en la distancia, estemos a vuestro lado. Mucha fuerza, mucha confianza y muchos ánimos. Siempre en contacto, siempre... abrazos! Fer

    ResponderEliminar
  2. Amiga imagino lo que estas viviendo y no encuentro palabras para escribirte, como dice Fernando los hijos siempre nos sorprenden , el principito con sus fortalezas y la princesa tambien, vas a ver que hay cosas que ella ya sabe capaz solo quiere compartir contigo sentimientos que como vos decis a veces son dificiles, a veces un abrazo fuerte sirve mucho, ojala puediera darte ahora ese abrazo.. el 21 estamos todos aca cerquita esperando las buenas nuevas del principito ta? un abrazo y muchas fuerzas, vas a ver que en el momento uno es mas fuerte que todo y con esto tambien van a poder, otro abrazo. Andrea mama de Cata

    ResponderEliminar
  3. claudia...,soy marcelo,papa de octavio...como llegue por aca...es un misterio y como dije alguna vez:el destino nos puso aca.el 21 yo tambien voy a estar pensando y deseando que a tu cachorro le vaya excelente.mi face es:marcelo coronel
    Y NUNCA PIERDAS ESA SONRISA.a tu flia les hace mucho bien,mucha mas fuerza de la habitual.
    salud y buena fortuna.

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto regrese la Primavera a tú Blog. La Fuerza nos acompaña. Abrazos, Fer

    ResponderEliminar
  5. Genial!.... estos verdes primaverales me gustan mucho más. Fer

    ResponderEliminar
  6. Sigo tratando de responder, tarde pero seguro: espero que reciban este mensaje.
    A todos los que se preocuparon y estuvieron en aqyuel momento, GRACIAS. ya saben , nos fue super bien, el mes que viene es la próxima intervención, un poco mas tranquilos, aunque Rochi no sabe aún...veremos como lo toma la princesita esta vez.

    Fernando, mis infinitas GRACIAS, ya redunda que lo diga, pero debo hacerlo.
    Andrea: Amiga, hace rato que no nos conectamos, quiero saber de CAta!!

    Marcelo: GRACIAS, me sorprendiste. Ahora, te puedo asegurar que no sos el ünico MArcelo Coronel, NO te encuentro!!! jaja, escibime a mi mail.

    Besos a todos/as

    Claudia

    ResponderEliminar