martes, 15 de marzo de 2016

Sentimientos . no tan encontrados

Pocas veces digo que odio algo...hasta me atrevo a decir que nunca lo digo , pero para ser sincera...odio este síndrome, odio sus efectos de angustia en mi hijo , en su hermana, en todos ...pero sobre todo en él... sus frustraciones, enojos y así. ... un sin fin de sentimientos negativos y dolorosos.... Me pregunto cómo sería Bauti sin el síndrome... Pero no me pregunto cómo sería sin las complicaciones , por el sólo hecho de no padecerlas...me pregunto si sería el mismo nene cariñoso , ocurrente, lleno de amor , ese que de la nada inventa una historia, un juego, una charla, tan espontáneamente que no te da posibilidad de no seguirle la corriente... el que me dice "gracias mami por comprarme mi remedio " , " yo te acompaño mami a hacer tus trámites", o simplemente " mami te quiero" mientras caminamos y me besa mi mano... Odio el síndrome y sus efectos negativos pero amo a mi nene con este síndrome , y todo lo positivo que trae consigo. Para lo negativo. ..seguiremos buscando en cada rincón las posibilidades de mejorar sus efectos. ..

2 comentarios:

  1. Hola, por favor puedes ponerte en contacto conmigo para hablarme sobre la terapia ABR para la escoliosis? Es que necesito orientación. Gracias. Mi correo es; marpaualb@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ..te cuento mi nombre es Valeria, soy de Chile y tengo un hijo con SPW de 10 años...también hice un blog y quizas podríamos compartir experiencias. te dejo el link para que lo revises por si te interesa, Saludos.
    http://mi-hijo-es-prader-willi.webnode.cl/el-inicio/

    ResponderEliminar