martes, 18 de enero de 2011

Es increíble como ha crecido el vocabulario de Bauti estos últimos meses . Frases tales como " Este no gusta" , " No, acá no" " Este si, este no" " No quiero" y muchas otras han ido apareciendo sin siquiera darnos cuenta. Nos divertimos mucho, porque a veces no nos esperamos que nos responda de esa manera y nos deja muy sorprendidos, y como se da cuenta de que nos causa gracia , empieza a repetirlas como un juego . Obviamente también balbucea, muuucho, tiene monólogos eternos en su " dialecto " muy gracioso también.
Además de hablar mucho más, me doy cuenta que entiende hace tiempo muchísimas cosas. Hace unos meses , mientras caminabamos hacia el jardín, Bauti ( en su cochecito de paseo ) llevaba en sus manos un libro, que, cada vez corría mas peligro de que se cayera y así perderlo,entonces le dije " Bauti, se te va caer el libro " entonces lo levantó un poco, solo un poco , le dije " levantalo más , con las dos manitos " y así lo hizo . Bueno, como esas, muchas cosas, podría estar nombrando durante horas. Cuando le pido que se porte bien, me dice que sí y así lo hace...no siempre , pero la mayoría de las veces si...
También
se porta mal , no hace caso, le decís que no toque y toca mil veces, y nos mira para desafiarnos, y vuelve a buscar algo que no debe tocar y lo agarra , muerto de risa y sale corriendo ... imagínense la cantidad de veces que debemos escondernos para que no vea que nos reímos....
Realmente está hermoso , es un nene muy dulce y cariñoso , lo quiere todo el mundo, les hace caídas de ojos a las seños del jardín .... un galán!
Estoy feliz con él así, como es , mi príncipe Bauti....

3 comentarios:

  1. Me encanto!.... espero que cuando el Príncipe llegue a Rey, se acuerde, para bien, de estos sus vasallos :-)... abrazos, Fer

    ResponderEliminar
  2. PD: perdón, me estaba volviendo loco... para la próxima ¿puedes, para mi salud mental, poner titulo al post? :-) jajaja... gracias! Fer

    ResponderEliminar
  3. Fer! Y tus vacaciones Prader??? Que paso??? Ja ja. Me olvidé del título, tenía sueño... Besos

    ResponderEliminar